Para el oxigenador he utilizado una pequeña bomba de aire externa y sobre el mismo tubo que lleva el aire a la pecera he hecho agujeros y la he distribuido en forma de S en el fondo. Por tanto no se ve y el aire se distribuye mejor que con un difusor de esponja.
Para rellenar el agua he colocado un bidón de 25l a mayor altura que la pecera, un tubo y una boya de urinario en el extremo de la goma que da a la pecera. De esta forma consigo mantener la cota ya que cada semana baja un cm. Si la solución no te convence, aquí encontrarás más
Y por último, lo más interesante y por lo que me he decidido a hacer esta entrada: el robot para alimentar a los peces!
Como podéis ver el montaje es extremadamente simple.He colocado un zócalo de 9 pines por si quisiera añadir un tercer servo más adelante.
Si tenéis alguna duda preguntad, preguntad!! ACTUALIZACIÓN 20/11/13 Debido a un fallo en el sellado la pecera se ha vaciado por completo por que se da por terminado el testing del robot. Hasta entonces a funcionado sin problema. Comparando con otros modelos comerciales, sin duda, son más eficientes y baratos. Pero ninguno de ellos es tan geek!!